Información General     |        Guia de Viajes        |        Guia de Ocio        |        Alojamiento        |         Vuelos        |       Servicios      |    Enlaces  

 

           
 

Ferry de la Costa

Durante todo el año, los ferries con transporte de vehículos de Jadrolinija cubren la ruta costera de Bari - Rijeka - Dubrovnik, con escala en Split y las islas de Hvar, Korcula, y Mljet. En invierno se reduce el servicio. El trayecto con las vistas panorámicas más bonitas es de Split a Dubrovnik. Tenga mucho cuidado si alquila un coche, puesto que no suele cubrir los accidentes ocurridos sobre el ferry.

Se puede viajar en la cubierta o en camarote de 4 a 6 literas. Los billetes se pueden adquirir en una agencia de viajes una vez en Croacia, en las oficinas de Jadrolinija en los puertos o bien por reserva online. Los billetes no se venden a bordo.

Ferry Local

Estos son los barcos que unen las islas con la tierra firme más cercana o entre islas. En casi todas las líneas se reduce el servicio en invierno. Los billetes no se venden a bordo, debe adquirirlos previamente con una reserva online. Por otra parte se puede también transportar el coche o la bicicleta, con un recargo. Tenga mucho cuidado si alquila un coche, puesto que no suele cubrir los accidentes ocurridos sobre el ferry.

A pesar de tener reserva, se aconseja llegar al muelle 1 o 2 horas antes, siempre que se vaya en coche. Si se va como pasajero con unos 20 min. alcanza.

No hay servicio de comidas o cafetería en los ferry locales.

Para mayor información lo mejor es consultar las rutas en el puerto mismo o en las oficinas de Jadrolinija en la ciudad de partida. Escrito por Veronica.

 

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Croacia.