Información General     |        Guia de Viajes        |        Guia de Ocio        |        Alojamiento        |         Vuelos        |       Servicios      |    Enlaces  
 

 

           
 
Croacia > Guia de Viajes > Vida Nocturna en Croacia

¿Cómo te imaginas la vida nocturna en Croacia? Aquí te damos algunas pistas para que te hagas una idea: la cerveza es barata, y los barman sacuden y preparan los últimos cócteles mientras los DJ’s mezclan lo último que está sonando en el mundo, desde la música eslava al soul, rock, electrónica, jazz, internacional y más allá.

Es que, después de un día de bronceado en la playa, no hay nada mejor que salir a explorar la vida nocturna de la ciudad, recorriendo desde pubs irlandeses hasta grandes fiestas, bares de copas, clubes de rock y discotecas, solo para empezar.

Para encontrar los mejores lugares sólo tienes que seguir los patrones migratorios de los croatas. Cuando todo el mundo está trabajando duro durante el invierno, la vida nocturna se encuentra en grandes ciudades como Zagreb, Split, Rijeka y Zadar.

Cuando el clima empieza a calentar, los habitantes de las grandes ciudades se precipitan en masa hacia los clubes, bares y discotecas de las islas y playas, especialmente en Hvar y las Islas Pag.

Así que, ¿a qué hora comienza la diversión? En las grandes ciudades, la música más de vanguardia, el arte y la moda se sirven en cafeterías/bares/discotecas de usos múltiples, que abren desde el mediodía y permanecen abiertas hasta la medianoche.

De lo contrario, como en la mayoría de las otras ciudades alrededor del mundo, las discotecas y clubes nocturnos no se ponen en marcha hasta la medianoche.

Esta es una guía de la mejor vida nocturna en Croacia según la región.

Zagreb

Aquí es donde encontrarás la vida nocturna más variada, desde pequeños bares para los bebedores locales, hasta grandes y llamativas discotecas. La escena es más animada de septiembre a junio, y se calma considerablemente durante el verano.

Istria

Aunque la mayoría de las ciudades de Istria tienen algunos bares y clubes, la mejor vida nocturna de la región se encuentra en Pula.

Kvarner

La vida nocturna en Kvarner es tan buena que muchos residentes de Zagreb se dirigen allí sólo para disfrutar de las fiestas de la región. Los dos mejores lugares son Rijeka, donde encontrarás pubs en movimiento fuera de temporada, y Novalja, en la isla de Pag, donde se llevan a cabo atrevidas fiestas electrónicas en la playa durante el verano.

Zadar

Muy local, aventurera y dinámica, vale la pena viajar a Zadar sólo para salir de noche. Además, la mayoría de los mejores clubes se concentran en el centro histórico, por lo que es muy fácil encontrar un buen lugar sin caminar mucho.

Split

La bronceada y tonificada población de Split se exhibe en las brillantes discotecas de la ciudad. También encontrarás un ambiente más relajado en el casco antiguo.

Hvar

¿Las palabras Carpe Diem significan algo para ti? Porque el escenario nocturno chic de Hvar está atrayendo a gente de todo el mundo, incluyendo a las dos hermanas Hilton. Aunque hay unos pocos lugares menos brillantes, en general al salir querrás vestirte bien para estar a la altura.

Dubrovnik

Aunque hay algunas discotecas y clubes informales, encontrarás muchos más locales de tipo lujoso.

Escrito por Veronica.
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Croacia.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Bratislava | Estambul | Lisboa